jueves, 13 de marzo de 2008

Cerati & Waters

El blog de la Rock & Pop acaba de confirmar el encuentro entre los músicos: efectivamente (tal como leí en Cuchara Sónica) fue en New York, y la convocatoria la realizó la Fundación ALAS, encabezada por Shakira y Gabriel García Márquez.
Más allá de que ambos asistieron a la convocatoria, aún no se sabe con exactitud qué será del tema en el que están trabajando. Se supone que tendrá que ver con el mega recital que está organizando la fundación (conocido como Live Earth Latino, pero que no utilizará ese nombre por una cuestión legal): las posibilidades de que tanto el ex-bajista de Pink Floyd como el ex-lider de Soda Stéreo participen del show alimenta la idea de que pueden estar preparando algo para presentar en esa ocasión. Ojalá...
(a continuación lo que estaba escribiendo justo antes de leer la confirmación de la reunión :o)
Es fuerte el rumor de que Gustavo Cerati está en New York grabando junto al ex bajista de Pink Floyd, Roger Waters. Lo curioso es que el rumor es tan - tan rumor que ni se sabe si lo que salga de la yunta irá a parar al nuevo disco de Waters o al nuevo disco del ex-Soda... Como sea, a mí me entusiasma un poco la idea de escuchar qué es lo que puede surgir de tipos como estos juntos. Let it be.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario