sábado, 1 de marzo de 2008

¿Macca tecnoso?

Se sabe que Sir Paul es extremadamente adicto al laburo (en realidad, a la plata, y sabiendo que cualquier cosa que haga se va a vender, labura mucho en consecuencia :o). Resulta que luego del exito de Memory Almost Full (lanzado en Junio de 2007) el ex-beatle ya está en estudio grabando un nuevo material que sería lanzado en la segunda mitad del año.

Lo curioso es que Paul eligió para la producción y colaboración en su nuevo material a Youth, quien siempre estuvo relacionado con grupos de música electrónica. Particularmente creo que es hora de que McCartney abra un poco el juego en cuanto a estilo musical: sin dudas que el caudal compositor del tipo no cesa (debe tener un gran equipo de "compositores" alrededor, ni hablar), desde un tiempo a esta parte saca discos realmente buenos ("Chaos and Creation in the Backyard" del 2005 es genial, y "Memory Almost Full" está a la altura), pero el estilo y la base musical es siempre la misma desde sus comienzos como solista. Veremos qué sale si le mete algo de máquina a lo que hace...

2 comentarios:

  1. Grosa noticia, grande Macca experimentando, esperemos que salga algo bueno, las incursiones "tecno" q hizo hasta ahora no me gustaron mucho pero como decis los ultimos dos discos son muy buenos asi q espero que siga en la senda.

    ResponderBorrar
  2. Hola Mario, lo mismo espero yo. Gracias por pasar y comentar.
    Saludos,

    ResponderBorrar