lunes, 24 de marzo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Pasó la Santa Semana de cinco días y Botón revivie de las cenizas (aún ardientes, es verdad). Los viajes al sur siempre son placenteros, y me hacen desenchufarme de todo. Ni me enteré del granizo "tamaño huevo de pascua" que pasó por La Plata, ni me acordé del trabajo, y ni me preocupé por no haber llevado ropa de fútbol. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 15 al 21 de Marzo):
Post de Oro: Me fascinó esta definición de internet. En un tiempo en que definir la red es por demás complicado, un tal Alberto Lozano (que no sé quién es, ¿importa?) la describió como "una red de carreteras para que cada uno la utilice como quiera". Lo leí en Tejiendo Redes, y ahí tienen la definición un poco más desarrollada. Genial.

Post de Plata: Francisco Hernández de Pulso Digital nos deja cinco tips para poder recuperarse de un gran error en el trabajo. Mi semana tiene un tema por resolver que de no hacerlo correctamente el "gran error" será mi responsabilidad, así que mejor voy leyendo por las dudas.

Post de Bronce: No es que me sienta "tocado" por este post, pero quizá tenga algo de eso. "Cómo llegar a alguien cerrado" es una entrada del Blog de Gastón Bercún, que comenta acerca de una metáfora que implica "meterse" dentro de una caja al auto traicionarse. Muy interesante para mejorar relaciones interpersonales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario