domingo, 16 de marzo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

Uf, si hubo una semana movida en los últimos años de mi vida, esa fue esta que pasó. Desde viajes hasta problemas, desde trabajo hasta hobbies. Pasó de todo. Sin embargo, y como hacía mucho no pasaba, estoy entregando mis premios el día Domingo, como corresponde. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 8 al 14 de Marzo):
Post de Oro: No escribí nada de la muerte de Ginzburg porque el tema medio que me pudrió. O sea, como pasa siempre, noticieros, blogs, el mundo argento hablando de lo mismo, no me pareció que sea necesario escribir nada. Pero sin embargo no quiero dejar de "homenajear" al petiso. Encontré en Malas Palabras el post "Cuando conocí a Ginzburg", que reproduce una entrevista que data de 1986, realizada por Diego Roitman (gestor del blog) a Ginzburg y Avrebaya. Muy buena.
Post de Plata: Los más lindos post de eBlog son estos. Historias realmente interesantes, verídicas y llamativas. Esta vez LZ escribe sobre el origen de la emrpesa Hewlett Packard, en el post "La Vida es una Moneda". Muy piola.

Post de Bronce: Algunos sabrán que el año pasado hice un interesante Taller de Negociación (conté algo en este post), por lo que el tema me interesa. En Pulso Digital encontré el post "Negociando por Teléfono", un lindo resumen del "juego" de la Negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario