sábado, 11 de octubre de 2008

Buenos Aires y yo

Estar hoy en Buenos Aires me hace dar un "nosequé" que hace un tiempo crei que no iba a sentir nunca. Es una sensación extraña, como un imán que me atrae y me hace pensar la posibilidad de pegar un volantazo en mi vida y venirme a vivir acá. Nunca crei que iba a decir eso, pero hoy me está pasando.

Será la edad. Es como que me estoy replanteando algunas cosas que me llevan a pensar que no puedo dejar pasar más tiempo sin vivir ciertas experiencias, y creo que dilear con la Capital es una de ellas. Encima, parece que el destino quiere que así sea, por diferentes motivos que no vale la pena explicar.

Nunca ví como una posibilidad factible vivir algunos años en BA, pero hoy lo veo como una opción por demás interesante. No hay que tenerle miedo a las contradicciones: yo siempre las vi como una forma de demostrar un avance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario