lunes, 6 de octubre de 2008

Me voy a levantar más temprano - Beta 0.1

Estoy pensando seriamente en agregarle una hora más a mi dia. No pretendo cambiar la estructura cósmica y hacer que mi jornada tenga 25hs, no señor. Simplemente intentaré (convencido, eso sí) levantarme una hora más temprano de lo que lo hago habitualmente.


Por suerte, mi jornada laboral comienza a las 9.00hs, horario más que aceptable y cómodo para arrancar el día: me levanto 8.00, ducha, dos o tres mates, bolsito, micro y en diez minutos estoy en la oficina. Genial. Pero el tema es que mis tardes (pese a salir de la oficina a las 15.30) se me están haciendo cortas: tesis, web 2.0, deportes, más trabajo (por aquí) y algunos imponderables (limpieza, cocina, etc, etc) hacen que no me den los horarios para hacer todo relativamente bien. Y lo que más tiempo me lleva es esta cosa hermosa que disfruto mucho y que está relacionada con la actividad en internet.

Por eso, intentaré implementar la lectura de feeds, la búsqueda de contenidos para publicar en Botón, el compartir enlaces y demás actividades "weberiles" antes de irme a la oficina, tempranito. Es que me parece que lo único que me puede inspirar para levantarme a las 6.30 o 7.00 es esto. Así que haré el intento. Creo que va a funcionar.

1 comentario:

  1. Ahora ajústale la hora de verano :J te estarías levantando 2 horas antes, que éxito

    ResponderBorrar