jueves, 2 de octubre de 2008

No-Time (quick) post

Tengo menos de diez minutos para escribir un post y no sé de qué. O sea, tengo varias cosas para postear pero no hago tiempo para armar post para cada una. Resumiendo:

  • No puedo creer que en el siglo XXI (porque en ese siglo estamos, ¿verdad?) pasen cosas como estas. Sinceramente me superan.
  • Estoy tremendamente ansioso por ir a ver a Dave Matthews mañana, y escribiría un empalagoso post acerca de ese acontecimiento, pero mejor lo dejo para el finde, aunque seguramente será más empalagoso aún porque es imposible que algo me decepcione de esos tipos.
  • El día que tenga mi entrada de McCartney en la mano me muero... ¿vale la pena comprarla?
  • Sumé horas de laburo a PROPIA en un proyecto piola, pero es como una "inversión de tiempo de trabajo", porque de dinero... zero.
  • Me aumentaron el sueldo en la empresa... ¿a ver?... si... ¿eh?, ¿me aumentaron?... a ver... pará... sí. Si. No me había dado cuenta.

1 comentario:

  1. Lo mejor que he escuchado en días, eso del casamiento en Perú, es no se, no quiero decir bizarro, pero no encuentro otro adjetivo, en fin, abrazo y vaya uno a saber

    ResponderBorrar