miércoles, 1 de octubre de 2008

El Muro de Facebook y los cumpleaños

Acabo de leer el blog de Facebook Noticias los resultados de una encuesta que en un principio me sorprendió, pero después me di cuenta que efectivamente, al menos en mi caso, es absolutamente cierta: resulta que la manera más habitual de saludar a alguien por su cumpleaños es dejando un "wall post", un pequeño mensaje en el muro de Facebook.

Yo lo hago, y me parece una forma divertida y rápida de saludar a alguien. Aparte, para un desmemoriado como yo es altamente útil que Facebook te diga quién de tus amigos cumple años hoy, por ejemplo. Y dado que me entero estando allí, nada más fácil que postearle algún mensajito en su Muro. Es una práctica que implemento y me gusta hacerlo, pero no deja de ser sorprendente de qué manera se ha instalado esta nueva manera de saludar, dejando atrás otras prácticas históricas como un llamado por teléfono, un mail o incluso un SMS.

Fuente: Facebook Noticias 

2 comentarios:

  1. Obviamente depende a quién saludes. Hay gente a la que mínimamente le mando un mensaje de texto o la llamo/visito. No se me ocurriría dejarle un simple mensaje en el Muro...

    ResponderEliminar
  2. Si!, más vale. Es verdad lo que decís. Se me pasó decirlo en el post.
    Saludos!

    ResponderEliminar