viernes, 3 de agosto de 2007

Teléfono gratis en Argentina

¡Miren lo que encontré! En Gran Ímpetu me percaté de que Esteban Panzera creó un sistema de llamadas gratuitas entre teléfonos fijos a través de la telefonía IP de VoipStunt. El proyecto se llama FonoBla y es muy sencillo de utilizar: colocás el número de tu teléfono fijo en un campo y el número del teléfono al que querés llamar en otro y listo, sonará tu teléfono y cuando atiendas va a comenzar a llamar el teléfono al que querés llamar. El servicio está disponible en cualquier lugar de la Argentina y varios países más, incluyendo Chile, España, Francia y Estados Unidos entre otros.
El límite es de 300 minutos por semana, pese a que en las oportunidades en que lo probé yo la llamada se cortó al minuto... igual, volví a llamar las veces que quise y no tuve problemas: es algo tedioso, ¡pero gratis! :o)

1 comentario:

  1. Luego de suscribirme a voipstunt recibi esto por mail: "You can now make FREE calls to several countries. These calls are limited to 1 minute per call.

    If you want UNLIMITED calls to our FREE destinations please go to our website and buy credit."

    o sea... gratis gratis... dura 1 minutos... si queres que no se corte hay que comprar crédito para activar las llamadas gratuitas ilimitadas.

    ResponderBorrar