viernes, 31 de agosto de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Este premio, como todos los premios que conocen (los Martín Fierro, los Gardel, los Oscar y todo eso) también está arreglado. Pero es bueno que sepan que esta vez el arreglo no fue de dos partes sino de una sola. Me sentí halagado y decidí retribuir aunque sea un poquito entregando un Oro, cosa que quien lo recibe no sabe (al menos fehacientemente, porque algo le dije en un comment perdido por la blogósfera)
Igualmente, no piensen que Leandro se lleva el oro porque linkeó los Botones de la semana pasada en el inmenso eBlog: el post ganador es realmente muy bueno (estoy hablando en serio, no es joda).
Bienvenidos a la tercera entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 25 al 31 de Agosto):
Post de Oro: Un poco de luz para todos los bloggers inexpertos como yo para sobresalir aunque sea un poquito entre las millones de bitácoras que se encuentran en la red. "La Supervivencia del más apto" es un mix de anécdotas, consejos, humor y links desde eBlog.
Post de Plata: Desde Tecnología Obsoleta, Alejandro Masa me dejó mudo con un perfecto relato acerca de la erupción del volcán Krakatoa en 1883. "El Grito de la Tierra" es un post escrito a la perfección, con las pausas justas y las palabras precisas, y si hay que creer la anécdota que cuenta, Munch no podría haberlo pintado mejor.
Post de Bronce: Desde Con Glamour, Elen me sorprendió con un post que quizá la muestre tal cual es. No la conozco, nunca la traté, pero a través de esta entrada (que no tiene título) logró transmitirme su inmensa satisfacción por haber dado lo que para ella es un gran paso en su vida. Es cortito, ultra-recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario