lunes, 26 de noviembre de 2007

"Nº 1 Imperial Majestic", un perfumito...

...que sale la módica suma de ¡195.000 euros!. Para que nos ubiquemos: un depto de 4 ambientes en Palermo Viejo cuesta alrededor de 130.000 euros. Ahora bien, ¿cómo puede ser que un perfume cueste tanta plata? Veremos...
Según la representante de Clive Christian, Victoria Christian, el proceso de fabricación de esta exclusiva esencia dura un año, y está compuesto por aproximadamente unos 200 ingredientes, entre los que se incluyen el sándalo indio, jazmín árabe y vainilla de Tahití. Destaca además que cada gota contiene la esencia de 170 rosas, todas ellas de lugares tan diversos como Bulgaria, Egipto, Francia…
Pero esto hasta parece poco con las características del envase: está fabricado con el más puro cristal de bacarat, de fabricación exclusiva, su tapón es una réplica de la corona de la reina Victoria, adornado con un diamante blanco, y tiene una capacidad de unos 500 ml. Cada 13 frascos sólo uno sale a la venta, los restantes son desechados por defectos ínfimos.
Y además de esto, el perfume tiene su historia: fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y era muy apreciado entre las damas del Titanic que viajaban en Primera Clase, quienes lo lucían colgado del cuello porque se consideraba una auténtica joya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario