miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vio a "la chica de sus sueños", armó una web y la encontró

Parece que la web social da para todo. Un muchacho al parecer neoyorkino subió al subte como todos los días y según sus propias palabras encontró "a la mujer de su vida". Se ve que no se animó a hablarle, o no sé qué... pero tuvo la idea de hacer una página en donde la describía pidiendo al mundo que la ayude a encontrarla.
Patrick Moberg fue por demás original. La web en cuestión parece un cuaderno de nenes de primaria, una especie de descripción de ese amor de chicos con dibujos atolondrados y bastante humor, en la cual da detalles del momento en que vio a la chica y además aclara que "no está loco" (cosa poco creíble :o)
Loco o no, parece que la cosa le salió muy bien. Luego de sólo tres días de haber publicado la página, un amigo de la chica reconoció su descripción, le envió un mail a Patrick y los puso en contacto. El chico se despide de la web con un mensaje acorde a lo que hizo: "Contrariamente a todas las comedias románticas y las malas canciones de amor, ustedes tendrán que imaginarse un final para esta historia".
Se pasó de original... se merece un final "nothinghilliano", ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario