viernes, 23 de noviembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

¿Otra vez Viernes?... Uno de los post que estuve leyendo entre los que seleccioné para entregar los botones de esta semana era sobre una nueva teoría de la dilatación del tiempo. Como a mí me pasa todo lo contrario a eso (y porque además era un post complicado de leer) se quedó sin premio (ja!). Estos son los "Premios Botón de Inicio" (semana del 17 al 23 de Noviembre)
Post de Oro: Desde que leí El Código Da Vinci comencé a interesarme acerca del trabajo de Leonardo. Esta entrada de Eliax explica y muestra en video "Por qué tanta admiración hacia La Mona Lisa". Un poco de luz para los que no entendemos nada del arte y sus secretos.
Post de Plata: En Fogonazos encontré esta curiosa entrada acerca de parte de la historia de laboratorios Bayer. Parece que apenas lanzó al mercado la ultraconocida Aspirina, también innovó con un medicamento llamado "Heroína"... lo tuvo que sacar de circulación rápido, como se imaginarán: "Heroína, de Bayer"
Post de Bronce: "El Universo Silencioso" es un pequeño post que cuenta parte de la historia del neurólogo Adrian Owen, quien logró despertar a una paciente en estado vegetativo a través de la utilización de una máquina de resonancias magnéticas que escaneaba el cerebro de la mujer. Una entrada simple e interesante de Libro de Notas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario