miércoles, 19 de diciembre de 2007

Peter Jackson producirá El Hobbit

Gran noticia para los que aman la Tierra Media desde hace tiempo y para los que la amamos desde hace poco: la precuela de El Señor de los Anillos llegará al cine en 2010, constará de dos partes y será producida por el inmenso Peter Jackson, director de la trilogía cinematográfica de la novela de Tolkien.
Luego de varias idas y venidas, de que Jackson reclame dinero que le debían y de que New Line y MGM se quejaran diciendo que con lo que le habían pagado debería alcanzarle hasta para los bisnietos y demás barrabasadas, ambas partes llegaron a un acuerdo de que más allá de abultar los ceros en la cuenta bancaria de ambos (porque más allá de Jackson, las productoras también se aseguran millones de dólares) los más contentos seremos los espectadores. Sin duda de que Peter Jackson cumplió con todas las expectativas de los fanáticos en la trilogía y lo hará también en El Hobbit, más allá de que haya sido nombrado productor y no director de las películas.
Particularmente, fue El Hobbit mi introducción en el mundo de La Tierra Media y tengo un cariño especial por esta novela. Creo que de todas la historias del El Señor de los Anillos es la que más me gustó. Y ahora sé que la peli no me va a defraudar. Bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario