domingo, 2 de marzo de 2008

Premios "Botón de Inicio"

No encontré durante esta semana algún post de esos que suelen volarme la cabeza y que sé de entrada que les voy a entregar un Botón. Fue una semana más bien pobre en lo que según mi criterio respecta de la media en cuanto a calidad de entradas en los blogs que leo con frecuencia. Igualmente, encontré en blogs relacionados con mi profesión dos entradas interesantes que merecen distinción y el premio restante es para una entrada más bien curiosa, qué se yo. Estos son los Premios "Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 23 al 29 de Febrero):
Post de Oro: Es para mí una materia pendiente estar a cargo de un blog empresarial, que esté abierto a las críticas tanto de los clientes internos como de los externos. Sería una experiencia muy interesante para la que hay que estar realmente preparado. En el blog Comucor encontré esta pequeña entrada: "El Blog Para una Empresa Representa un Ejercicio de Madurez", y vaya que es así.
Post de Plata: Siguiendo en el tema, encontré en Blog-o-Corp un "Decálogo para la Comunicación Valiosa", que tal como lo anuncia Cristina Aced (la encargada del blog), si bien muchos conceptos no resultan novedosos sí son para pensar y tener en cuenta.

Post de Bronce: El arte trabajoso de amar (una gran definición de la prostitución) tiene mucha historia. El post "La Prostitución en la Antigua Grecia" de Ya Está el Listo que Todo lo Sabe nos da un pantallazo de cómo se clasificaban las prostitutas en la tierra de Dioses...

3 comentarios:

  1. Hola,
    Ante todo gracias por la mención y clasificar mi entrada "La prostitución en la Antigua Grecia" con el Post de Bronce, es un verdadero honor.
    Pero he de indicarte una cosa. "La Coctelera" no es el blog, sino el servidor. El nombre del blog al que pertenece el post es "Ya está el listo que todo lo sabe".
    Te agradeceré subsanes el error.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola!... la verdad, no sabía de esa distinción. Ahora lo arreglo,
    Gracias por pasar!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Vaya, ¡mil gracias! Todo un honor. Seguimos conversando. Saludos.

    ResponderBorrar