lunes, 10 de marzo de 2008

¿Se puede vivir sin ver LOST?

Parece utópico que hoy alguna persona no sepa nada, pero absolutamente nada de LOST. Yo formo parte de esa utopía. Aunque tampoco ser tan extremista, en la sociedad actual es imposible no saber nada de algo.
Por ejemplo: sé que LOST es una serie de televisión. Que actúa Merry (¿o Pippin?) de la trilogía de El Señor de Los Anillos y que trata de varios pibes que luego de un accidente aéreo quedan varados en una isla.
Nada más.
Ahora bien. ¿es factible vivir, ser una persona normal, poder entablar una conversación común y corriente con alguien sin ser parte de la locura maniática enfermiza que provoca esta serie?. Yo creo que sí, al menos por ahora.
Lógico, el mundo no gira alrededor de LOST, pero he notado que últimamente en cualquier charla alguien dice algo respecto de la serie. Pero lo que tiene de bueno es que no hablan de la trama, ni se enloquecen gritando la típica pregunta “¡¿viste lo que le pasó a Jack?!“ (no sabía que había un personaje con este nombre, le consulté a Google para armar este post)... sino que sólo se hace mención y se llega a la ya recontra sabida conclusión de que es una gran serie, altamente adictiva y nadie pasa más allá de decir “Yo ya arranqué a ver la 3ra Temporada en DVD”...
Claro, cada vez que alguien menciona LOST pienso y digo en reiteradas ocasiones “Ok, tengo que empezar a verla”... pero en el fondo me gusta no ser parte. Es como medio rebelde. Pero no creo que me dure mucho. Estoy como un amigo que se rehusó a comprar celular durante casi dos años y este verano nadie lo invitaba a tomar una cerveza porque no podían comunicarse con él. Dijo que se compraba uno en Marzo y que su rebeldía para con los teléfonos móviles había concluido. Yo creo que terminaré igual: se puede vivir sin ver LOST, pero la espina de no haberlo visto te va a llevar a verlo. Es casi inevitable.

5 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. En realidad escuché tanto de Lost apenas empezó esta manía que me sacó las ganas de verlo y por ahora me mantengo en esa... Eso sí, me enganché con Prison Break, ja!!
    Muy bueno el blog! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Revente la plata para el celular en entradas pa conciertos, asique por el momento sigo antisocial e incomunicado

    ResponderBorrar
  3. Hola Guada, yo me saco la manía de series con NUMB3RS, pero tampoco es para tanto...
    Amigo (E.A.C.A), sos tremendo. Nunca más una cerveza conmigo entonces? ;o)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Podría ser peor.
    Tengo una amiga que NO MIRA LOS SIMPSONS(mi duda: es "Los simpsonS" o "Los Simpson"?)!! En fin, la cuestión es que en mi grupo de amigas siempre ante cualquier situación salta una alusión a Los Simpson(s), y ella siempre se hace la ofendida...jaja
    En cuanto a mí, hice el intento de ver Lost, pero las 3 veces que lo hice, las 3 veces enganché el mismo episodio(y encima uno medio bizarro, donde aparecía una...nube negra que tenía vida?).
    Así que, por lo menos, si llegan a comentar algo de Lost, puedo muy colgadamente empezar a hablar de ese capítulo que me sé de memoria para zafar el momento. Ja.
    Que conste que lo intenté.
    KQ

    ResponderBorrar
  5. Un consejo... no des el paso... es de esas cosas que probas y después no podes dejar...
    Estoy esperando la 5ta temporada...
    Lejos, la mejor serie que vi en mi vida, no solo por la historia, sino tambien por la calidad cinematografica con la que esta filmada.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar