sábado, 18 de octubre de 2008

La odisea de (querer) comprar un iPhone en La Plata

Ayer fui a averiguar para comprarme el iPhone. Lo que había visto de precios me parecía piola, qué se yo. Roban de todos lados, pero bueh, es lo que hay y nos tenemos que acostumbrar. Así que ahí fui, pasé por Movistar de 7 y 45 y Claro de Diag. 74 y 48. Patético.


En Movistar te quieren vender lo imposible, te embadurcan con "Internet Ilimitado" y cuando pregunté si era 3G me dijeron que no, sólo GPRS porque no hay red 3G acá en La Plata... ¡GPRS!, ¡chantas!, ¡me mató la carita del tipo cuando le pregunté! No entendía nada. Bien, gracias...

En Claro es un quilombo. Tienen 3G en La Plata pero te ofrecen planes de internet limitado, 512Mb o 1Gb, y el ilimitado es demasiado caro. Encima la atención al cliente es horrible... lo único que hice mientras esperaba fue juguetear con el iPhone que tienen ahí de muestra (atado hasta con candados, lógico) y ponerles a Botón como página de inicio del Safari, ¡ja!, algo me tenía que llevar de tamaña experiencia traumática.

Será cuestión de esperar un poco más. Quién sabe.

2 comentarios:

  1. En personal tienen el N95 mas o menos al mismo precio que el i-phone en Claro...
    Compará los dos teléfonos y verás que el Nokia es un caño al lado de la i-podonga :)

    Ah! y en Claro, el I-Phone anda para atrás ;)

    ResponderBorrar
  2. Che. muy buen blog el que tenes, te interesaria intercambiar enlaces? si te interesa solo dejame un msje en el caht de mi blog (www.elmercaditodelrock.blogspot.com).
    Y lo del I-phone nose, me quedo con el moto rockr z6 (que le falta el botonsito del medio).

    ResponderBorrar