domingo, 5 de agosto de 2007

Crítica in-constructiva

Como cuento en la descripción que hago de mí mismo acá al costado, dentro de mis actividades laborales colaboro activamente con el PROPIA (Programa de Prevención del Infarto en la Argentina), que es un programa de promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares a través de la investigación científica y de la permanente promoción de alimentos saludables. Una de las tareas que tengo asignadas es revisar periódicamente la casilla oficial del programa (propia@gmail.com). Recién acabo de chequear la cuenta y me encuentro con este correo, de parte de una chica de la cual no voy a decir el nombre por respeto a ella misma:

"DESCALIFICACIÓN DE LOS GORDOS Y LOS OBESOS; Quiero dejar en claro que lo único que saben hacer ustedes es descalificar a los gordos y a los obesos bajo la apariencia de buenas intenciones, ya que con los consejos que se dan sobre salud lo único que hacen es aplastar la voluntad y las convicciones de la gente en general. Si aceptaran a los demás tal cual son habría una sociedad mucho mejor. Nadie tiene por qué tratar de cambiar al otro con estúpidas ideas sobre la salud. Quien intenta cambiar a los demás lo único que conseguirá es más desprecio, más soledad, más depresión y más decepción al no lograr sus objetivos. La gente que pretende reformar a los demás en especial a los miembros de su entorno es porque sufre algún desorden mental o psicológico severo, y la gente así debe ser aislada y abandonada a su suerte hasta el día de la Hora Final, que es la cruel muerte"

La verdad, quedé atónito. No tiene pinta ni de ser un mail basura ni en broma... parece que viene en serio. Sinceramente, no lo puedo creer... ¿existe alguien que piensa eso?, ¿cabe en alguna cabeza creer eso?, ¿alquien de los que están leyendo este post cree que esta mujer tiene razón?... por favor, si creen que esta mujer tiene algo de razón diganmelo ya. Necesito saber...

4 comentarios:

  1. si...estoy de acuerdo...

    ResponderBorrar
  2. increible es creer que alguien que denuncia la descalificacion, la discriminacion y que promulga que todos debemos aceptar al mundo como es, diga algo asi como lo que sigue, cito ..."la gente así debe ser aislada y abandonada a su suerte hasta el día de la Hora Final, que es la cruel muerte"...
    paaaa, amigo, parece que a alguien se le salto la chaveta, se le solto la cadena!!

    duerma tranquilo y sin frazada amigo, de gente loca y contradictoria esta lleno por ahi, solo que los aceptamos como son (jajaja)

    abrazo, cai por aca desde Aristimuño

    JuLi

    ResponderBorrar
  3. Hola Mrs. Trixie (JuLi): gracias por el comment... ya me estaba preocupando que nadie me daba algo de razón...
    Saludos y se agradece la visita!

    ResponderBorrar