miércoles, 1 de agosto de 2007

Elvis está vivo... ¡¿y en Argentina?!

Después del mito de la muerte de McCartney en el '66 esta debe ser la historia más volada que pude haber oído en mi vida... pero bueno. Paso a contarles: hoy revisando mis suscripciones encuentro en RollingStone LA una nota titulada "Elvis, vivo y en Buenos Aires". La leí (ustedes hubieran hecho lo mismo). Básicamente, la nota cuenta el supuesto arribo de Elvis Presley a la Argentina "un día después de su muerte y en plena dictadura militar" con la complicidad de la CIA, el FBI y la Policía Federal (¿¿¡¡!!??).
Hasta ahí, qué se yo... nada que no pueda ser cierto. Tal como dicen los chicos de RS, en Argentina estamos acostumbrados a nazis refugiados y, tal como digo yo, a Yabranes escondidos. Pero la parte floja de la historia viene después, a la hora de justificar datos: la revista linkea con la página del periodista llamado Jerónimo Burgues, que escribió el libro "El Rey Vive Entre Nosotros" en donde supuestamente deja plasmados varios años de investigación acerca del mito de Elvis vivo en Buenos Aires, y también muestra el siguiente video:
¿Puedo opinar? No creo ni un segundo de este video, se nota por mucho que es falso. Si bien Burgués afirma que en el mismo hay datos que él corrobora en su libro, ¿no creen que son altísimas las posibilidades de que quienes filmaron estos casi diez minutos de video hayan leído antes el libro y guionado esta historia?. A mí particularmente este tipo de historias me llaman la atención, me gustan, y hasta me hacen dudar... es más, si veo el libro de Burgués por ahí me lo compro... pero me parece que no hay ni un solo motivo para darle crédito a este video (¡el osito!, ¡¡¡por favor!!!). Eso sí, si Elvis vive, si existe la más remota posibilidad de que Elvis viva, mato a alguien porque me cante "You were always on my mind" al oído... me meo cual adolescente del '50. Ni lo duden ;o)

6 comentarios:

  1. NO SEAS TRAGALECHE POR FAVOR!!!!
    como vas a querer que un gordo sudoroso te cante al oido????

    ResponderBorrar
  2. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!, es ELVIS, viejo!... igual, era chiste, eh?
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien me atrapa mucho esta historia de Elvis. Este video es bastante flashero y mentiroso pero bue, igualmente hay muchas posibilidades de el Rey haya pasado por argentina. Ya q te gusta el tema, no se si escuchaste de una libro de una mina, llamado Elñvis esta vivo (no se si este es el nombre textual), el cual detalla todos los datos de porque esta persona anda o andubo vivita y coleando mucho mas de lo que dice su tumba. Pero lamentablemente es muy dificil conseguirlo...cada vez que salen ediciones del mismo, caen en las librerias personas que compran todos los ejemplares y no son justamente lectores. agotan el libro (una persona fue a la libreria Santa Fe y compro todos los ejemplares y otra fue a El Ateneo y asi pasa en todos lados)

    ResponderBorrar
  4. Hola "anónimo" (¿tu nombre? :o) Si ese libro existe debería poder conseguirse por internet sin necesidad de que llegue a las librerías... ¿sabés quién lo escribió?
    Saludos y gracias por el comment!

    ResponderBorrar
  5. la verdad que me atrapa mucho ese "mito" aunque segun mi opinion ese video es totalmente armado, es muy fantasioso lo del oso, y la supuesta carta que enviaron por fax es una hoja muy nueva, y si fuera cierto lo de la carta ya hubiesen pagado millones por publicarla, no se, es dificil creer q este vivo, pero me atrapa todo este tema. saludos....

    ResponderBorrar
  6. creo que es muy dificil que elvis presley este por argentina. Aqui se habla de que se ha visto en dos oportunidades visto por este pais, en 1977 y ahora en el año 2007.ademas no existen periodicos importantes o canales de television que le den importancia a esta busqueda.Lo del oso encontrado ( quue dejo el automovil cuando estaban grabando) fue una toma preparada con anticipacion..por algo se hace el alejamiento con la camara para asi no ver el rostro de la persona que venia en sillas de ruedas...que tenia ademas pelo largo y de color rubio y muy delgado...osea elvis todavia esta preocupado a esta alturas de verse delgado..es decir cuidar su figura...ademas a elvis siempre le ha gustado teñirse el pelo de color negro.ademas no se ve que tenga barba..
    En otras palabras elvis no puede estar interesado en seguirse a pareciendo a el mismo cuando era mas joven , dado que el busca que la gente no le pueda reconocer, pues por algo desaparecio en 1977...
    igualmente me parece que pueda ser interesante adquirir este libro de jeronimo burgues para leerlo .podriamos encontrar mas pistas de sucesos mas creibles...

    yo deseo comprar este libro en castellano...
    interesados llamenme a celular 84518999..
    o direccion particular ( escribir )a
    poblacion gabriela mistral. calle los litres numero 74..lota...octava region de chile...
    atentamente a ustedes
    sabino rivas ulloa....

    osea en otras palabras

    ResponderBorrar