miércoles, 19 de septiembre de 2007

Boicot (¡¿contra mí?!)

Ayer fui a llamar a mi hermano y me percato de que no tenía tono en el teléfono fijo. Llamo al 114 y me dicen que "es un problema de la central, paso el reclamo y mañana -por hoy- andá probando que el tono va a volver". Aún sigo esperando.

Hace diez días me llega un SMS avisándome que no había pagado mi factura, la cual nunca me había llegado. Hago el reclamo y me dicen "listo Señor, en el transcurso de los próximos siete días hábiles le llegará su factura". Hoy me llega otro SMS que dice "Te recordamos que aún no has abonado tu factura. De no registrarse el pago el 24/09/07 se interrumpirá el servicio. Muchas gracias". De nada, pero, ¿y la factura?... ¡¿cómo cuerno quieren que pague?!. En cinco días me quedo sin celular...
Desde hace aproximadamente una semana que noto que mi MSN se desconecta seguido, cosa que nunca me pasaba. No le presté atención. Hoy noté que las páginas tardan más de lo habitual en cargarse y me mandé a testdevelocidad.com.ar para corrobar mi conexión. Zas!, 349 kbps... una ganga. Una conexión de 1Mb como la que estoy pagando debería arrojar un resultado cercano a los 1024 kbps. Jamás había tenido ningún problema con mi conexión a Internet.
Parece que se pusieron todos de acuerdo. Boicot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario