viernes, 14 de septiembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Esta semana la selección fue relativamente simple. Tenía siete candidatos para tres botones, los cuales ya tenía casi decididos (incluso con las posiciones y todo)... pero a última hora caí en un post que me movió la estantería y tuve que re-analizar premios y posiciones (aunque tampoco costó tanto, la entrada era buena-buena :o)
Bienvenidos a la 5ta Entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 8 al 14 de Septiembre):
Post de Oro: Desde Sintonía Digital Demian cuenta indignado cómo el bien llamado "pseudoperiodista" Martín Ciccioli interrumpió una clase de la UBA con el objetivo de filmar un informe para su "pseudoprograma" de TV. "Ciccioli en la UBA... ¿estudia?" es una linda mezcla de indignación y bronca culpa de la televisión que nos alimenta.
Post de Plata: Quienes leen seguido este blog saben que los temas relacionados con la diabetes, su tratamiento y su prevención me pueden. "Descubierto el sistema detector de azúcar en sangre" es una buena noticia que permite ilusionarnos con un mejor tratamiento preventivo de la enfermedad. Fuente: diabetesstop
Post de Bronce: "La Atlántida" me pareció un hermoso post que relata con cierto grado de detalles la historia de la civilización perdida. Una muy linda entrada con imágenes y datos históricos interesantes. Fuente: emezeta blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario