viernes, 21 de septiembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Bienvenidos a la 6ta Entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 15 al 21 de Septiembre):
Post de Oro: "El Respeto de la Profesión" es una entrada divertida, la cual resume el punto de vista de su autor respecto a los motivos por los cuales los administradores de sistemas aún no son reconocidos o respetados como sin duda se lo merecen. Un pequeño análisis que muestra cómo les cuesta a las profesiones "jóvenes" ganarse un lugarcito entre las "viejas". Fuente: fabio.com.ar
Post de Plata: El rechazo al galardón Arroba de Oro en las palabras de José Benegas, editor de gran blog "No me parece": su post "¿Para el Arroba de Oro No Me Parece es un blog terrorista?" cuenta en pocas palabras las razones (imprecisas, por cierto) por las cuales su bitácora no fue preselccionada entre las candidatas.
Post de Bronce: Una vez me hice análisis y tenía los triglicéridos altos, entonces me dieron una medicación de la cual no me acuerdo el nombre. Nunca supe bien qué eran los triglicéridos hasta que leí esta entrada. Fuente: Diabetes Stop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario