miércoles, 28 de noviembre de 2007

Musicalmente estancado

Pensé que no me iba a pasar nunca, pero estoy musicalmente estancado. La definición no sería "cansado de escuchar siempre lo mismo"... pero se debe parecer bastante. Tengo muchísimos discos y al momento de listarlos y elegir qué escuchar me hago una laguna y no me termino decidiendo por ninguno en particular.
Hoy no tengo discos de esos que sé que los pongo y los disfruto, salvo los clásicos (Sgt. Pepper y Álbum Blanco y Abbey Road y Magical Mystery Tour; o Nevermind, o Vivo Acá y Narigón, o Dave Matthews, o Canción Animal, o Lobo Suelto...o El Asunto de la Ventana y 39º) Qué se yo. Hay varios, pero me los sé de memoria. Y yo quiero innovar musicalmente.
A ver, músicos que visitan este blog (Demian, Matu) y demás personas que tienen un as bajo la manga para compartir. Los escucho. Sorprendanme. Pasenme info que necesito música desconocida para ver si logro ubicarme un poco en tiempo y espacio. Ni pregunten si me gusta o no... sólo tiren ideas ;o)
Se agradece.

10 comentarios:

  1. Busca a Desorden Público y Amigos Invisibles! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Qué hacés Nelson Javier!... ¡¡es verdad!!, el tema es que buscamos y no pude encontrar nada, pero ni dudes que los tendré en cuenta.
    Nos vemos pronto,
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. .
    si buscas algo bueno te ahorro tiempo.
    no pierdas ni 1 min. en el ultimo de la bersuit.
    Decadente.

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja!, James, qué buena recomendación, lo marqué hoy para conseguirlo en estos días... igual es obligada la escucha. Después cruzamos ideas si querés.
    Gracias por comentar!
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. yo te recomiendo jame´s ....muy livianito pero lindo...

    ResponderBorrar
  6. http://wc07.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&token=&sql=11:d9fqxqw5ldke


    este es el link para que veas un poco mas de la discografia....a mí me gusta..

    ResponderBorrar
  7. que tal, yo te recominedo, segun lo que quieras, si queres tranqui wilco es muy bueno, seguro lo conoces. si queres algo mas parecido a mars volta pero mas estructurado y no tan progre y colgado, coheed and cambria, me gusta bastante. despues tenes algo clasico como el ultimo vivo de gilmure, muy bueno. finalmente el ultimo de beck esta para hacerle una escuchada
    saludos, espero que algo de esto te guste.

    ResponderBorrar
  8. Juancito, hermano del alma, muchas gracias. Vamos a ver qué sale... ¿Coheed and Cambria?, ¿¿qué corneta es eso?? ;o) Veremos, quizá te vea el finde.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  9. hermanooooooo, metele cumbiaaaa y descaderate ajajaj....
    no tengo ganas de estudiar bro!! ya falta poco para ir a hacer desastres a la plata!!!

    bye

    ResponderBorrar
  10. Pen-de-jo!, y yo que pensé que estabas contento porque te llevaba a ver a Soda... ahora entiendo de qué viene toda la movida... "decaderate!" :o)
    Un besote!

    ResponderBorrar