viernes, 2 de noviembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Semana larga esta vez, contrariando la sensación que me da todos los viernes de que al entregar los "botones" pareciera que los siete días pasaron volando. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre):
Post de Oro: Hay que estar pasando un momento particular como el que estoy pasando yo para sentirse tan identificado con este post, pero más allá de eso, todos pasamos alguna vez por lo mismo: "Estoy Cansado de Asesinarme" es una entrada del blog "Te Cortaría en Mil Pedazos", y hay que leerla...
Post de Plata: Descubrí "Bestiaria" hace poco, pero ya se llevó su Oro y esta semana perdió esa posibilidad por muy poco. "Doble de Cuerpo" es una magnífica entrada, que traza un paralelismo entre esa supuesta doble vida que suelen tener grandes estrellas de Hollywood y las dobles vidas ocultas de todas las mujeres.
Post de Bronce: Con Mafalda me pasa algo particular, que es parecido a lo que me sucede con Los Simpsons: a las cosas que me pasan cotidianamente les encuentro siempre un ejemplo en alguna tira de Mafalda o en algún capítulo de Los Simpsons. Y encontré este post en "No Me Parece", que es exactamente eso... "Mafalda: 33 años no son nada"
Como el domingo no voy a poder postear nada, mañana entregaré el 3er Botón de Platino al Mejor Post del Mes, botón por el que participan los cuatro últimos "oros", a saber:

3 comentarios:

  1. Que buenoooooo, gracias por semejante mención, que alegría que me hayas premiado, muy bonito tu blog, te dejo un saludo! Mucha suerte Martín.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me alegro que te guste. No es nada, es simplemente la manera que encontré de "homenajear" lo que leo y me gusta mucho.
    Saludos, gracias por pasar y comentar.

    ResponderBorrar
  3. Y bueno, acá, haciéndole el apoyo a "Te cortaría...", un lector asíduo del mismo. Más que ganado ese botón de oro.
    Mosca, disfrutá tu minuto de fama :)

    Aioz.-

    ResponderBorrar