viernes, 9 de noviembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Esta semana fue atareada, por eso los pocos post en mi blog. No me gusta que llegue el viernes y tener pocas entradas porque sino el blog se me llena de entregas de Botones, y no quiero eso. Pero sigo consejos de un "botonganador" que recomienda mantener la sección semanal a rajatabla, y acá vamos. Estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 3 al 9 de Noviembre):
Post de Oro: Zanoni & eBlog "botoneando", qué raro. En medio de toda la parva mediática repleta de mentiras que generó que la papelera Botnia comience a producir en medio de la Cumbre Iberoamericana, LZ nos muestra en su post "Calco Manía" otra realidad: el negocio (y los negociados) tras toda esta historia.
Post de Plata: Gance fue el primer blog que leí que publicó lo que dieron en llamar el "Decálogo del Buen Mafioso", que no es más que la transcripción de un escrito encontrado a Salvatore Lo Piccolo, el tipo que lideraba la mafia siciliana luego de la detención de Bernardo Provenzano hace algunos años. Fue detenido hace un par de días, y sus consejos son serios, pero también algo divertidos.
Post de Bronce: Demian debe ser uno de los tipos que más botones tiene en su haber. "Sintonía Digital" siempre tiene cosas que me agradan. Esta semana me gustó mucho la entrada "Los músicos que no decimos qué escuchamos", un post que pretende que todos nos sinceremos y dejemos de ocultar "ese muerto" que escuchamos y nunca lo decimos.

2 comentarios:

  1. GRacias por la referencia.
    Por cierto, muy buena la idea de los 3 botones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. De nada Gancé, gracias por pasar y comentar.
    Saludos!

    ResponderBorrar