sábado, 15 de diciembre de 2007

Los Piojos en La Plata: reprogramado

Recién llego de disfrutar de un hermoso show de Sabina-Serrat y ya me estaba preparando para ver a Los Piojos mañana en La Plata, pero leyendo Clarín me entero de que el show fue suspendido porque "no están garantizadas las medidas de seguridad por parte de los organizadores".
Entro a la web piojosa y ahí aclaran que el show se reprogramó para el próximo sábado 22 de Diciembre (lo cual me dio bronca porque esa fecha no podré asistir por motivos laborales) y que el recital se realizará en el Estadio Único en lugar de la cancha de Gimnasia.
Tratando de tener el bocho en frío, estoy de acuerdo con el cambio de lugar. La última vez que la banda vino a La Plata fue en Noviembre de 2004, presentando Máquina de Sangre en el Estadio Único y no entraba un alfiler, ¿por qué esta vez se decidió organizar la presentación de un disco muy esperado en un lugar más pequeño, sobre todo sabiendo que vienen realizando shows en el interior del país y era cantado que iba a venir muchísima gente de Capital a verlos? Ya de entrada hubo un pifie importante en la organización, aunque debe haber algún motivo que no salte a la luz para que suceda este "error".
Tengo bronca, porque tenía muchas ganas de ir al recital, pero a la vez creo que está bien lo que hicieron. La puta madre...

1 comentario:

  1. Martín:
    Si en verano estás por la feliz...
    http://www.tribunavacia.com.ar/?p=552

    Slds!

    ResponderBorrar