viernes, 7 de diciembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

De tan rápido que se me pasaban las semanas últimamente, debo admitir que esta fue extremadamente lenta. El viernes no llegaba más, y cuando llegó lo que faltaba era la sensación de "libertad" que te da saber que ya estás disfrutando de tu fin de semana. Ahora sí tengo esa sensación. Estos son los Premios "Botón de Inicio" a los mejores post semanales (semana del 1 al 7 de Diciembre)
Post de Oro: Me gustan los post que más allá de comentar algo o darlo a conocer, combinan imágenes y videos para reforzar datos. "Lucy in the Sky With Diamonds" de Pulso Digital es una de esas entradas, en donde se cuenta la historia de la hermosa canción de Lennon, se puede ver su video, hay citas directas de las personas implicadas en el tema y dibujos relacionados. Muy lindo.
Post de Plata: Justo esta semana en que publiqué por primera vez un meme en Botón de Inicio encuentro esta entrada en ALT1040... "¿Qué es un meme?" me vino como anillo al dedo: una explicación acerca del meme como concepto, su historia y sus orígenes. Post claro, conciso y con altos grados de información, tal como a mí me gustan.
Post de Bronce: El Blog de Otus lanzó una nueva sección llamada "Celebrities de la Inteligencia", cuyo objetivo es "conocer a las personalidades más influyentes en el mundo de la inteligencia, de manera que podamos disponer de una visión histórica de cómo ha ido variando este concepto a lo largo de la historia". Inaugurando, la personalidad elegida fue Sun Tzu, asesor militar chino escritor de "El Arte de la Guerra".

1 comentario:

  1. Que tal, mi nombre es Francisco Hernandez, autor del blog Pulso Digital, me llena de alegrìa saber que te ha gustado el post sobre la canciòn de los Beatles.
    Te envìo un coridal saludo y estamos en contacto asi como en la mejor de disposicion de colaborar en lo que se te ofrezca.

    ResponderBorrar