domingo, 16 de diciembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Como escribo por acá abajo, las últimas semanas del año están siendo complicadas, cuesta optimizar el tiempo y llegar a hacer todo lo que uno quiere. Por eso los botones vienen con un par de horas de retraso... pero tampoco es tanto, no los extrañen. Estos son los Premios "Botón de Inicio" a los mejores post semanales (semana del 8 al 14 de Diciembre)
Post de Oro: Enrique Serra escribe en Opinorama un gran post llamado "Basura Mundial", en el que muestra en detalle resultados de distintas investigaciones de salud en relación a los basurales, cita informes de Greenpeace, e intenta hacernos ver la gravedad de la situación desde una mirada crítica y constructiva.
Post de Plata: A diferencia de los medios tradicionales que se hicieron los perejiles y no dijeron ni mu, fue la blogósfera la que alzó la voz acerca de los incidentes que hubo en el Personal Fest 2007. "El Personal Fest fue un quilombo" es una entrada de Que la Pases Lindo!... de todos los post que leí relacionados con este tema este fue el que más me gustó.
Post de Bronce: En realidad este premio es para el video y no para el post, pero como ya ha sucedido, gana el Botón el sitio que me hizo ver el video. La entrada "Explicando los Blogs de forma simple" de Denker Über es eso, un video "didáctico" y muy claro que explica qué son los blogs.

1 comentario:

  1. Guau! Bueno, yo le quiero agradecer a toda la gente, pero por sobre todo a Clarín, y dedicarselo a la gente que piensa que nadie premia a las minorías... (???)

    Alguien escuchó el discurso ese? no fue extraño?

    Fuera de joda, gracias por la "mención" ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar