lunes, 24 de septiembre de 2007

Denis y su sueño académico

Un amigo me comentó hace unos días de este post de Tic Espor y hoy me pasó el link de esta nota que el Diario Olé publicó hace casi cuatro años (el 1 de Octubre de 2003) acerca del que hoy es el temible goleador del torneo apertura de la Argentina.
Germán Denis lleva 12 goles en 10 partidos y se encamina a hacerle frente en la historia a Martín Palermo, que convirtió 20 en 19 y es el máximo goleador histórico de los torneos cortos de nuestro país. Como todos los futboleros saben, Denis patea para el Rojo, pero su corazoncito parece estar de la vereda de enfrente: en la nota del Olé (cuando Germán vestía la casaca de Arsenal de Sarandí), el periodista le pregunta "¿Tan especial es para vos jugar en el Cilindro?", a lo que el Tanque responde: "Sí, porque tengo familiares que son hinchas de Racing y porque a mí también me gusta. Yo simpatizo por Racing, lo fui a ver varias veces y es un orgullo haber hecho todos mis goles acá..."
Un fenómeno Germán, eso sí es ser profesional :o)

3 comentarios:

  1. y bueno pobre denis, queria jugar en un equipo que dura mas de un año en primera, imaginate si lo mandan a jugar a racin, pobre hombre.
    beso martiiiiin, y cruzate a la remera roja que es felicidad

    ResponderBorrar
  2. salame.
    en todas las canchas les tiran paquetes de azucar!!!!

    ResponderBorrar
  3. y con la avioneta q tenian preparada q hicieron? donde se la metieron? vos SOS d la b

    ResponderBorrar