viernes, 7 de septiembre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Esta vuelta me metí con grosos. Elegir tres post por semana de los tantos que leo por día se está transformando en una linda tarea, de esas que te hacen leer y releer, y dudar, y repensar. En estos siete días les puse el "starred" de Google Reader a casi 20 entradas, de las cuales seleccioné 10, luego 5 y me quedé con 3. Espero conformen.
Bienvenidos a la cuarta entrega de los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 1 al 7 de Septiembre):
Post de Oro: Vía Menéame llegué a este increíble post. Increíble en el sentido de lo completo que es, y lo bien escrito que está. "Historia aleatoria de la cibercultura: el padre perdido" cuenta la historia de Paul Ottlet, un belga que pudo haber inventado la wikipedia (quizá internet) a principios de siglo XX. Vía Un Gaditano en Sillicon Valley
Post de Plata: "Diario de un Telemarketer" es un blog escrito por Alejandro Seselovsky, periodista de la revista Rolling Stone que cuenta su experiencia como empleado de un call-center: "Bienvenidos al país de me parece que me están cagando" es la primera entrada de la bitácora, que merece lectura diaria.

Post de Bronce: Cada vez que Casciari postea en Orsai!, el oro le queda chico. Por eso me hago el importante y le doy el bronce: en "Artículo Número Ocho, Inciso Uno", Hernán relata a su manera las negociaciones que tuvo con su editorial para que su nuevo libro pueda descargarse gratis vía web, y deja un par de consejos.
El Domingo haré entrega del galardón mayor: el "Premio Botón de Inicio de Platino al Mejor Post del Mes". Partipan por este "Oscar de los post" (ja!) los cuatro ganadores del Oro. Pueden ayudarme a elegir votando en la encuesta que está en la columna de la derecha.
Los oros fueron:

2 comentarios:

  1. Hola Martín, realmente muy bueno el post de oro de hoy. muy bien pensado el estilo de los premios. saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Javier, me alegro que te gusten los "botones", porque te leo seguido y eso significado que estás candidateado todas las semanas! ;o)
    Saludos y gracias por el comment!

    ResponderBorrar