martes, 2 de octubre de 2007

Millones de logos vectorizados gratis

Hoy caí en Brands of the World, un site que me sorprendió en primer lugar porque es gratuito, y luego por sus contenidos: incontable cantidad de logotipos vectorizados listos para trabajarlos en cualquier programa de diseño gráfico. Muy buen portal.

6 comentarios:

  1. El sitio es gratuito, y su descarga...

    Pero te falto agregar que la aplicación, o utilización, de las marcas (logotipos) esta protegida por una ley de propiedad intelectual.
    No se pueden usar marcas ajenas sin el consentimiento de sus dueños.

    Aunque por ahí es otro tema... nada que ver con el post de un sitio de logos :P
    (yo de hincha p... nomas)

    Abrazo cabeza!

    ResponderBorrar
  2. Bueeeeeeno, pero para estampar una remerita de The Day of the Tentacle... ¡¡quién se va a enterar!! jajajaja.
    Es verdad lo que decís igualmente, gracias por la aclaración.
    Abrazo Miguelito!, nos vemos!

    ResponderBorrar
  3. nooooooooooooooo juaaaaaaaaaa , yo buscando marcas por todos lados y mira con el comentario que me vengo a encontar que neeeeeeeeeeeeeeeerd

    ResponderBorrar
  4. a mi, me da lo mismo, bajo logotipos como loco y que...el diseño es una herramienta para realizar cambios, nosotros somos el cambio, me interesa un comino las leyes y restricciones que nos impidan crear y dar soluciones...

    ABAJO LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LAS GRANDES EMPRESAS, ELLOS GANAN MUCHO DINERO Y QUIEREN SEGUIR GANANDOLO POR SUS LOGOTIPOS!!!!

    ResponderBorrar
  5. Estan buenos los los logos vectorizados, pero para quienes busquen algo mas personal y elaborado recomiendo visitar Choosa . Saludos!

    ResponderBorrar