viernes, 26 de octubre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Viernes con mucho trabajo pero con tarde aburrida. Después de ver una peli que de chico me pareció excelente y hoy no tanto, estos son los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 20 al 26 de Octubre):
Post de Oro: Demian nuevamente llamó mi atención y Sintonía Digital se lleva el botón dorado: su post "Cassettes: Recuerdos de mi Infancia" es una gran descripción de aquellos viejos tiempos en donde la BIC servía para el rewind y "los genocidas del arte" grababan canciones que empezaban en el lado A y terminaban en el B. Hermosos recuerdos.
Post de Plata: Darle botones a Casciari y a Orsai! es como meter un gol sin rivales y correr a festejarlo, pero es más fuerte que yo. Qué gran escritor es este muchacho. Para los que no lo hayan leído, pasen por acá: "El Sentido del Olfato en los Trenes"
Post de Bronce: En Blogger Profesional encontré este post titulado "Los 7 Secretos para un Artículo Viral"... nunca estuve ni cerca de crear un viral, pero si algún día lo logro, le voy a deber mucho a esta entrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario