viernes, 12 de octubre de 2007

Premios "Botón de Inicio"

Fin de una semana que esta vez se me hizo larga. Sobre todo este viernes en particular. Vino bien despejarme eligiendo las entradas que ganaron los "Premios Botón de Inicio a los Mejores Post Semanales" (semana del 6 al 11 de Octubre):
Post de Oro: Me encantan las entradas de Tecnología Obsoleta. El texto "Bussard" refiere a Robert Bussard, un físico especialista en tecnología nuclear nacido en 1928, que a través de ideas razonables para la época propuso desarrollar una nave interestelar que constara de un "embudo frontal con miles de kilómetros de diámetro que captara los átomos de hidrógeno presentes en el espacio interestelar". Un genio.
Post de Plata: Enrique Serra se enojó, y lo dejó bien claro en su blog Opinorama. La entrada "El Efímero Poder" es un post que relaciona el poder con los medios de comunicación tradicionales, los periodistas y los negocios. Muy interesante entrada... (hay que leer con un diccionario el último párrafo, pero vale ;o)
Post de Bronce: Si bien Emezeta es un blog español y el contenido del post galardonado puede ser confuso para la Argentina, me gustó la iniciativa y la forma de contar qué hacer si a alguno de nosotros nos roban una foto y la publican en Internet. "Han Colgado una Foto Mía en Internet" es una especie de tutorial legal para estas ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario