martes, 2 de octubre de 2007

Denzel y Scott: ojalá juntos de nuevo

Leo en proximosestrenos.com.ar que existe un gran rumor acerca de que Denzel Washington y Tony Scott andan preparando un nuevo proyecto cinematográfico, lo cual me pone contento porque cuando se juntaron siempre hicieron grandes películas. "Hombre en Llamas" debe ser una de las tres mejores películas que ví en los últimos años.
Parece que esta vez apuntan a un remake de un film poco conocido de de principios de los 70', llamado "The Talking of Pelham 123", cuya trama se centra en el secuestro de una formación completa de subte y todos los vaivenes que puede llegar a tener una película de este tipo.
Igualmente, más allá de que el contenido parezca repetitivo, los productos finales de Scott tienen detrás un excelente y muy innovador nivel de postpodrucción: la edición es por demás llamativa y la estructura narrativa de la historia siempre tiene algo que se diferencia del montón... eso a mí particularmente me fascina.
Y si a esto Tony Scott le mete el plus de tener a Denzel Washington como protagonista, den por hecho que será una de esas pelis que a mi criterio valen la entrada para ver en cine.

4 comentarios:

  1. La verdad que me sorprende tu gusto por ese muchacho, para mi el tipo anda buscando terroristas y vendiendo esa basura yanqui todo el tiempo y hombre en llamas no debería estar en ningún top 20 siquiera, pero gustos son eso, simplemente gustos.
    Saludetes

    ResponderBorrar
  2. Ehh loooco, ¡no me das respiro!, ¡hace dos minutos armé el post y ya andás bardeando...! Jajaja...
    Bueno che, "basura yanqui"... seee, puede ser... pero me entretiene, yo cuando miro películas no pretendo hacerme el culto de la pantalla: si me entretiene, me gusta... ¿sino para qué sirve?
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  3. el medio de comunicacion usado para este blog fue un invento yanqui, tambien deberia ser basura yanqui, sin embargo nos divierte solo eso, a no renegar de cosas que no tienen explicacion.

    ResponderBorrar
  4. Esssssa "Anónimo"... te banco a muerte... jajaja.
    Gracias por el comment!

    ResponderBorrar